Exalumno Juan Manuel

Aprovechando mi baja paternal y como una asignatura que siempre tuve pendiente, decidí aprovechar mi tiempo y comenzar el curso de mecanografía en Mecaonline.He de decir que a pesar de vivir en Madrid, no me fue fácil encontrar una academia con horarios 24/7, con un precio razonable y una metodología…

Curso intensivo de verano de mecanografía

Este verano hemos vuelto a poner en marcha el curso intensivo de mecanografía. Esta actividad puede realizarse desde casa en el horario que desea el alumno. Tenemos alumnos del verano anterior que han decidido participar en esta actividad e ir mejorando su eficacia y velocidad al escribir texto. Puedes elegir…

Exalumna Núria Pi

Núria PiMi experiencia con el programa de mecanografía de Mecaonline ha sido muy enriquecedora. Yo me quedé en paro y me apunté a un curso para ampliar mis conocimientos y así encontrar un mejor trabajo. El problema era que yo escribía muy lento porque nunca había trabajado la mecanografía y…

Comments (2)

  1. Javier

    Responder

    Decidí acceder a este curso de mecanografía porque hasta hace poco escribía mirando el teclado y a una baja velocidad, pero ahora que he superado el curso escribo con mucha más fluidez y sin necesidad de mirar el teclado como antes, por lo que estoy muy agradecido.

    • Responder

      Gracias Javier, has sido un alumno muy trabajador y los resultados han sido muy satisfactorios. Espero que ahora ahorres mucho tiempo cuando tengas que escribir y lo puedas emplear en otras tareas.
      Ha sido un placer tenerte como alumno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *